SFIRO, EL PROBADOR INTELIGENTE DE ROPA

¿QUÉ ES SFIRO?

SFIRO es el primer probador inteligente de ropa que transforma el ir de compras en una experiencia única, aunando espacio físico y virtual.
Pruébate las prendas y mírate desde distintos puntos de vista sin tener que retorcerte el cuello hasta que cruja con esa posición tan antinatural, revisa el desfile tranquilamente cuantas veces quieras, cuando quieras y donde quieras, además podrás realizar la compra online de las prendas asociadas a tu desfile, comentarlo y compartirlo con quien tú quieras.

ACERCA DE NOSOTROS

Reinventamos la experiencia de ir de compras a través del proceso de prueba

SFIRO permite al retail conectar con sus clientes gracias a un innovador proceso de prueba de la compra que combina la experiencia sensorial que se da en la tienda física con los nuevos sistemas y redes de información.

Creada en 2014 y ubicada en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, SFIRO ha desarrollado y patentado* un nuevo concepto de probador inteligente de ropa que gracias a su plataforma y software, permite al cliente verse 360º, crear sus desfiles y compartirlos, identificar las prendas que se prueban y muchas otras ventajas añadidas.



* Patent pending

  • VISTA 360º
  • SOCIALIZACIÓN
  • INNOVACIÓN
  • DIVERSIÓN

Comentarios de clientes

Contacta