¡Mírame, soy trend!

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 11.23.39

 

En los últimos años, la fiebre de las redes sociales ha desencadenado en nuevas profesiones o formas de vida en la que iconos de la moda, referentes gastronómicos, de viajes, tecnología… han entrado en nuestras virtuales vidas.

En el caso que nos atañe, el sector de la moda, bloggers o instagramers se han hecho un hueco mostrando sus outfits, un street style para el día a día, diferentes estilismos con lo que “repoblar tu armario”, con las novedades de las diferentes firmas, imágenes divertidas, llamativas localizaciones en sus viajes a lugares paradisíacos o a las principales “cities” del mundo.

Con más de 1,2 MM de seguidores, una de las que lideran el ranking a nivel mundial es Alexandra Pereira, @lovelypepa, una chica con estilo, que nos muestra looks para todo tipo de momentos, potenciado con fotos de calidad.

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 12.32.01

 

En España, algunas de las cuentas de Instagram que cuentan con mayor número de seguidores en este sector, famosas y gente de la farándula aparte, son:

@dulceida, 1MM seguidores: Aida Domenech nos muestra su estilismo con imágenes divertidas y desenfadadas. Ha visto incrementada su audiencia a raíz de su aparición en un programa de televisión presentado por Risto Mejide.

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 13.26.47

 

@galagonzález, 699 K seguidores: nos muestra todos los looks de su día a día.

 

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 12.39.48

 

 

@ladyaddict, 236 K seguidores; Silvia Zamora nos avanza las últimas tendencias, accesibles y para todos los públicos.

 

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 12.44.34

 

@Stellawants2die, 176 K seguidores; esta gallega, María Tilve, muestra su estilo en cada fotografía, que cuida y mima con detalle en todo momento.

 

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 13.31.59

¿Por qué no sentirse un/a influencer y mostrar nuestras compras?

Contar en nuestras tiendas favoritas con probadores inteligentes, con probadores SFIRO, permite que compartamos, en tiempo real, nuestros looks elegidos, tanto en redes sociales, e-mail, plataformas de mensajería instantánea para que nuestros amigos o prescriptores nos ayuden a la hora de poder elegir la “compra perfecta”.